lunes, 17 de noviembre de 2014

Experta en glaciares y otros fríos.

Soy experta en guardar distancias, tengo tantas que hasta estoy lejos de mí; en convertir el agua en hielo y transformar lágrimas en escarcha.

Sé hallar las palabras que más hieren y, sin embargo, callar las que más curan.

Sé que un te quiero puede hacerle volar a alguien y rara vez he ayudado a nadie a alzar el vuelo.

A veces pienso en cuántas guerras se habría ahorrado el mundo si se hubiesen dado esa hostia y ese abrazo a tiempo.

Soy huérfana de musas. 

Experta en romper de todo sin tocar nada.

Soy mía y de nadie; suya y sin mí. 

De pies fríos, renglones torcidos, de aquí y de allí.

Experta en locuras de cuerdos, en cuerdas que se vuelven locas en canciones que me vuelven loca. En el modo aleatorio en que pongo mis labios sobre los tuyos y le comes la boca al invierno de mi niña interior. 

Sé de glaciares erigidos en la arena un mes de junio, de paraguas con goteras, del gotelé de unas paredes que un día me guardaron un secreto.

Soy experta en quedarme callada, en decirte lo justo, en medir mis palabras. 

Soy experta y sé de todo eso, menos del olvido. Concretamente del tuyo.

Bloody. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario